Sobre Ruá

Nos asombra la belleza del café. Somos unos locos del café que buscan los mejores cafés del país y los tuestan para que puedas disfrutarlos tanto como nosotros

Trabajamos duro para que descubras el mundo oculto detrás del café.

RUÁ es una micro tostaduría ubicada en Guayaquil. Buscamos mostrar la belleza que se esconde detrás de los mejores cafés. Para eso trabajamos de cerca con extraordinarios productores ecuatorianos y cuidamos todos los detalles del proceso para que descubras en tu taza el espíritu que hace único a cada café.

Nuestro aporte

Tostar café es como esculpir en piedra. Todo empieza en buscar los mejores materiales y luego quitarles lo que sobra, transformarlos para mostrar la belleza que escondían.

El café es bello. El mérito lo tiene el productor, el mundo y la planta. Nosotros ponemos nuestro granito de arena para mostrarlo a ustedes en su mejor versión.

Nuestro equipo

El buen café no ocurre por coincidencia. Requiere del trabajo de increíbles profesionales que aportan desde que se siembra la planta hasta que se sirve la taza. El aporte de RUÁ también es posible gracias a un grupo humano increíble. Además de nuestros socios estratégicos, aquí están los rostros detrás de nuestra operación permanente:

Matteo Ginatta

Gianmarco Ginatta

Fundador